Tips the movie

Vin Diesel: Top 12 hechos sorprendentes que no sabías

Vin Diesel es un actor estadounidense que se ha convertido en uno de los actores de acción más populares de nuestro tiempo. Se ha vuelto popular para películas como Riddick y Fast and Furious . Aquí, hemos preparado una lista de los principales doce hechos interesantes que usted no sabía sobre Vin Diesel.

Número uno: Vin Diesel canta. Sí, él es aún más talentoso de lo que nadie sabía. Una vez, el actor cantó un homenaje al fallecido Paul Walker, con quien trabajó en la franquicia Fast and Furious .

Número dos: tiene un miedo extraño. En una entrevista en el pasado, ha compartido su mayor temor: caminar contra una pared y romperse el labio. Este es sin duda uno de los más raros.

Número tres: Diesel tiene un primo famoso. Curiosamente, también es primo del famoso rapero Kwame , también conocido como “The Boy Genius”. Diesel incluso apareció en los videos musicales más antiguos del rapero.

Número cuatro: no tiene tatuajes. A pesar de que este actor generalmente interpreta a tipos robustos que lucen tatuajes, el actor no tiene ninguno. Esto parece bastante extraño, pero se supone que esto hace que sea más fácil para los maquilladores, que normalmente tendrían que cubrirse los tatuajes si tuviera alguno.

Número cinco: Vin Diesel se rompió en un teatro. Cuando tenía solo 7 años, él y algunos amigos irrumpieron en un teatro con algunas malas intenciones. El director artístico Crystal Field les dio guiones y partes para el espectáculo en lugar de llamar a la policía. ¡Hable acerca de un giro interesante de eventos que fue marcado por el destino!

Número seis: es un gemelo. Vin Diesel tiene un hermano gemelo, pero es importante tener en cuenta que no se parece en nada a él. El gemelo también está en el negocio , pero es editor de cine.

Número siete: Vin es un fanático de Spielberg. Es un gran admirador de Steven Spielberg. Escribió una carta al famoso director expresando cuánto lo admira y etiquetó la Lista de Schindler como una de sus favoritas.

Número ocho: Diesel es un empollón de corazón. A pesar de ser conocido por sus músculos y actitud, el actor también es bastante nerd, como parece. Él juega el impresionante juego de cartas Dungeons & Dragons, que comúnmente se conoce como DnD. Él ha estado jugando desde que tenía solo 12 años.

Número nueve: Nueva York no estaba impresionado. Primero comenzó a seguir una carrera de guionista en Nueva York. Sin embargo, rápidamente renunció y se fue a Los Ángeles, ya que sus profesores no parecían muy impresionados con su trabajo.

Número diez: Vin Diesel es dirigido. Ciertamente, es conocido por su actuación, pero el hombre también está dirigido. Su debut como director fue una película llamada Multi-Facial, filmada por $ 3,000 y proyectada en CFF.

Número once: Vin podría haber sido temerario . Cuando la película Daredevil estaba a punto de hacerse, recibió la oferta original. Por supuesto, al final de las cosas, el papel terminó yendo a Ben Affleck. ¿Solo demasiados personajes ciegos para retratar, tal vez?

Número doce: obtuvo su nombre de este momento. Para la mayoría de las personas que saben algo sobre Vin Diesel, es que él no nació con ese nombre. Sin embargo, obtuvo su nuevo nombre de trabajar como gorila cuando era adolescente. ¡Gracias por leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
We use cookies in order to give you the best possible experience on our website. By continuing to use this site, you agree to our use of cookies.
Accept