CURIOSIDADES

Super Mario: los 7 hechos principales que no creerás son ciertos

Super Mario Bros. es una de las franquicias de videojuegos más grandes del mundo y de todos los tiempos. Sin embargo, hay algunos hechos sobre Mario que son simplemente extraños. MusicSnake Magazine reunió una lista de los 8 hechos más locos sobre Super Mario que no creerás que son ciertos.

Número uno: Super Mario es calvo. Aunque el Mario de hoy a menudo se representa con cabello, el Mario de los primeros días era definitivamente calvo. Algunas personas especulan que el cabello de Super Mario hoy es en realidad un tupé.

Número dos: Super Hornio Brothers. En el ’93, se hicieron dos películas para adultos basadas en Super Mario, protagonizadas por Ron Jeremy. Las películas fueron lanzadas al mismo tiempo que la película Super Mario Bros. en ’93. Nintendo les compró los derechos en 1993 y trató lo mejor que pudo para ocultarlos del público.

Número tres: Snafu de 1980. En los años 80, el creador de Super Mario quería hacer un juego con personajes de Popeye, pero no pudo obtener los derechos de autor. Para solucionar esto, en su lugar, hizo un juego con Mario, Donkey Kong y la Princesa Paulina, la predecesora de la Princesa Peach .

Número cuatro: el asesino. En el manual de instrucciones de Super Mario Bros. para NES, el Reino Champiñón se describe como invadido por Bowser, quien con la ayuda de su ejército convierte a los hongos en ladrillos, piedras y plantas. Los mismos ladrillos, piedras y plantas que Super Mario se anima a destruir.

Número cinco: Super viaje. Nadie puede negar que algunas escenas en el juego pueden ser muy disparatadas. Según el creador del juego, el mundo en el que opera Mario se inspiró en Alicia en el país de las maravillas . Teniendo en cuenta el hecho de que Alicia en el país de las maravillas es una alegoría del consumo de drogas y el hecho de que Mario come hongos, no sería tan sorprendente descubrir que la conexión entre el personaje y las drogas está más cerca de lo que parece.

Número seis: controversia del partido SuperMario. Mario Party se convirtió en un juego muy popular cuando se lanzó en el ’99. Sin embargo, algunos de los minijuegos requieren que los niños usen sus pulgares o palmas para rotar repetidamente el joystick analógico. Esto provocó ampollas e incluso laceraciones en algunos casos, y muchos niños comenzaron a usar guantes para protegerse.

Número siete: personaje de travestismo. El personaje de Birdo se representa como un dinosaurio rosa con un moño y una sombra de ojos morada. Sin embargo, Birdo siempre es expresado por un hombre, lo que implica que es un travesti. En el manual dice que Birdo es un hombre que piensa que es una mujer. ¡Gracias por leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
We use cookies in order to give you the best possible experience on our website. By continuing to use this site, you agree to our use of cookies.
Accept