CURIOSIDADES

Los 18 lugares más impresionantes que debes visitar antes de morir

¡Nuestro mundo es un lugar hermoso! Con muchas culturas excepcionales para descubrir y lugares impresionantes para ver, a veces es difícil elegir dónde ir para equilibrar el tiempo que tenemos. Aquí, MusicSnake Magazine reunió una lista de dieciocho lugares increíbles que debes visitar antes de morir.

Número uno: Coyote Gulch, EE. UU.


Los 18 mejores lugares impresionantes que debes ver antes de morir
Ubicado en el sur de Utah, Coyote Gulch pertenece a una de las formaciones rocosas más notables del mundo. La quebrada se encuentra en un área que también contiene puentes naturales, cascadas y cañones, por lo que es mejor pasar más de un día aquí.

Número dos: playa escondida, México


Los 18 mejores lugares impresionantes que debes ver antes de morir
La playa escondida es mucho más que una playa escondida. Es el sitio de las antiguas pruebas militares. La playa mexicana presenta arena blanca prístina, multitudes mínimas y aguas cristalinas.

Número tres: Parque Nacional Karijini, Australia

El Parque Nacional Karijini cuenta con 5 gargantas, cada una de las cuales tiene sus propias formaciones rocosas únicas. El lugar tiene todo tipo de vida silvestre y a menudo experimenta tormentas impresionantes durante el verano.

Número cuatro: Meteor Crater, EE. UU.


Los 18 mejores lugares impresionantes que debes ver antes de morir
Meteor Crater es un cráter formado donde un meteorito una vez aterrizó. El meteorito que hizo el cráter pesaba 300 toneladas y entró en la atmósfera yendo 157 veces más rápido que la velocidad del sonido. El poder de la colisión fue equivalente al de 800 bombas atómicas.

Número cinco: Parque Nacional Erawan, Tailandia


Los 18 mejores lugares impresionantes que debes ver antes de morir
El Parque Nacional Erawan cuenta con una cascada de 7 niveles que atrae a turistas de todo el mundo. Puede ser bastante resbaladizo, por lo que se necesitan zapatos sensibles para explorar la zona.

Número seis: los acantilados de Etretat, Francia

Los acantilados de Etretat se encuentran en uno de los lugares más fotogénicos de toda la naturaleza. La ciudad en sí es increíblemente pintoresca y atraerá a cualquiera que sea fanático de la vieja Europa.

Número siete: Flathead Lake, EE. UU.

Situado en Montana, Flathead Lake es el cuerpo de agua más grande de los Estados Unidos. El lago ocupa 510 metros cuadrados y también tiene el honor de ser el lago más transparente del mundo.

Número ocho: Lagos de Plitvice, Croacia

Los lagos de Plitvice se encuentran en un parque nacional que es uno de los lugares más antiguos de Europa del Este. El parque de Croacia incluye dieciséis lagos grandes, 20 cuevas y 140 cascadas.

Número nueve: Babinda Boulders, Australia

No son las rocas las que hacen famosas las Babinda Boulders de Australia. Es el agua a su alrededor. También conocido como Devil’s Pool, el agua alrededor de estas rocas es increíblemente poderosa.

Número diez: Uluru, Australia


Los 18 mejores lugares impresionantes que debes ver antes de morir
Uluru, también conocido como Ayers Rock, es una de las atracciones naturales más maravillosas de Australia. Un impresionante 500,000 personas vienen a ver la roca cada año, que cambia de color según la hora del día y la disponibilidad de luz.

Número once: Puente Vasco da Gama, Portugal

Ubicado en Lisboa, el Puente Vasco da Gama es el puente más largo de toda Europa. Puede soportar velocidades de 250 kilómetros por hora y también puede sobrevivir a los terremotos más poderosos.

Número doce: Devils Tower, EE. UU.


Los 18 mejores lugares impresionantes que debes ver antes de morir
Devils Tower, ubicada en Wyoming, parece hecha por el hombre, pero en realidad fue hecha por la naturaleza. Se estima que la torre tiene entre 200 y 225 millones de años y los lugareños la consideran sagrada.

Número trece: Parque Nacional Fiordland, Nueva Zelanda

Este parque tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. ¡La gente puede ir de pesca, kayak, andar en bicicleta o incluso jugar paintball! También es el parque más grande de Nueva Zelanda.

Número catorce: la Capilla Sixtina, Ciudad del Vaticano

La Capilla Sixtina fue una vez una iglesia, pero hoy es un museo. Con el famoso arte de Miguel Ángel, el techo de este museo probablemente inspiró una o dos revelaciones espirituales.

Número quince: Valle de Engadin, Suiza


Los 18 mejores lugares impresionantes que debes ver antes de morir
El valle de Engadin se divide en dos partes: Engadin superior y Engadin inferior. Si bien Upper Engadin ofrece a los viajeros la oportunidad de practicar esquí, kayak, patinaje y buceo, Lower Engadin cuenta con más belleza natural.

Número dieciséis: estatua de Cristo Redentor, Brasil

Uno de los hitos más fotografiados del mundo, la Estatua de Cristo Redentor mide 38 metros de altura y pesa 1.145 toneladas. La estatua está incluida en la lista de 7 nuevas maravillas del mundo.

Número diecisiete: El túnel del amor, Ucrania


Los 18 mejores lugares impresionantes que debes ver antes de morir
¡Un destino superior para los recién casados, el Túnel del Amor de Ucrania no es un túnel en absoluto! Es un ferrocarril que ha estado rodeado de arcos verdes que se asemejan a un túnel. El “túnel” tiene 3 kilómetros de largo.

Número dieciocho: Campos de lavanda, Francia

Los campos de lavanda pueden ser campos de lavanda, pero presenciarlos en persona es una experiencia de otro mundo. Cuando florece, los campos no solo estimulan los ojos sino también la nariz. Se cree que el aroma de la lavanda tiene un efecto calmante, lo que hace que el ambiente sea particularmente tranquilo. ¡Gracias por leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
We use cookies in order to give you the best possible experience on our website. By continuing to use this site, you agree to our use of cookies.
Accept