Tips the movie

Dhow Cruise Dubai; Una puerta de entrada definitiva al disfrute

Dubai se ha posicionado entre los principales destinos de viajeros en el planeta. Durante la década anterior, la ciudad ha terminado de manera confiable entre las 10 áreas urbanas más visitadas del mundo y también ha ascendido a ser el centro turístico. Se informa que Dubai ha recibido 8,36 millones de turistas internacionales durante los primeros seis meses de 2019 y esta tasa continúa creciendo. Lo que antes era un puerto mínimo cansado ahora se ha convertido en uno de los puntos focales de la industria de viajes mundial.

Siendo el centro del turismo , se pueden ver muchas atracciones en la ciudad como Burj Khalifa, Dubai Mall, Global Village, Ski Dubai, Burj Al Arab, Museo de Dubai, Gold Souq y las atracciones naturales como playas y la tierra dorada del desierto .

El viaje a una ciudad tan grande es absolutamente incompleto sin cenar en un arroyo Dhow Cruise . Prueba los alimentos árabes tradicionales más exóticos en un crucero de dhow. Es un paseo nocturno de dos horas en el que puedes ver los emblemáticos edificios y hoteles de la ciudad de Dubai a medida que avanzas en el crucero. Disfruta de la gran cena buffet, organizado tanto para vegetarianos como para no vegetarianos con música de fondo habitual que hace que toda la atmósfera sea aún más agradable. Le sirven ensaladas, platos principales, dulces árabes y bebidas frías y calientes. Los sabores únicos de estos alimentos árabes te harán visitar Dubai incluso más de una vez. Agregue más sabor e interés a su experiencia gastronómica escuchando a nuestros increíbles cantantes que harán que su viaje sea aún más memorable. Así que ven y visita el crucero creek dhow.

La mayoría de los turistas a menudo están preocupados por su presupuesto y cuánto costará visitar un lugar determinado. Pero nos preocupamos más por nuestros clientes que nos visitan. No costará mucho y a un precio asequible, experimentará un gran recorrido. Cuesta 160 AED para adultos (12+), 100 AED para niños (5-11) años y para niños menores de 5 años, no cuesta ningún boleto. No espere más por nada y reserve sus boletos para el crucero dhow Dubai para una cena flotante y una gran aventura que durará en sus recuerdos para siempre y definitivamente lo hará explorar este puerto deportivo más de una vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
We use cookies in order to give you the best possible experience on our website. By continuing to use this site, you agree to our use of cookies.
Accept