Tips the movie

Datos que no sabías sobre estas películas de terror clásicas

Hechos divertidos de la película de terror!
¡Es la semana de Halloween ! Pensamos que disfrutarías de esta lista de algunos datos divertidos que quizás no sabías sobre tu película de terror favorita. ¡Disfrutar!

El exorcista es maldecido

The Exorcist es una película de 1973 dirigida por William Friedkin y es conocida como una de las películas más terroríficas de todos los tiempos. No solo porque la película toca un ritual católico muy controvertido, sino también por los extraños incidentes que ocurrieron durante y después de la filmación. Los incidentes se volvieron tan frecuentes y trágicos que muchos, hasta el día de hoy, creen que la película está maldita por alguna presencia demoníaca.

La filmación se retrasó significativamente debido a un incendio que tocó todas partes, excepto la habitación de Regan; la sala utilizada para filmar las escenas reales de exorcismo. Hay una escena en la que su hija demoníaca empuja a las estrellas a Ellen Burstyn (que interpretó a la madre de Reagan). La caída realmente hirió gravemente a la estrella y el grito que se escucha en la película es completamente genuino. Al parecer, la lesión todavía la molesta hasta el día de hoy. Los únicos personajes que mueren en la película son interpretados por Jack MacGowran y Vasiliki Maliaros . Ambos actores fallecieron en la vida real poco después de que terminara la película. Lamentablemente, las muertes no se detuvieron allí. Actores Linda Blair y Max von Sydow ambos perdieron miembros de sus familias durante el rodaje. Hay hasta nueve tragedias adicionales relacionadas con la película y muchas coincidencias más inusuales que uno no puede evitar preguntarse si realmente hay una maldición adjunta a la película.

El engaño del horror de Amityville

El Horror de Amityville fue originalmente una novela escrita por Jay Anson en 1977. Según George y Kathy Lutz, después de comprar una casa de seis habitaciones en 112 Ocean Avenue en Nueva York, cosas terribles comenzaron a sucederles a la pareja y sus tres hijos. “Una fuerza invisible arrancó puertas de las bisagras y cerró de golpe los gabinetes, el nocivo limo verde rezumaba de los techos, un enjambre de insectos a escala bíblica atacó a la familia, y una cara demoníaca con brillantes ojos rojos se asomó a su casa por la noche, dejando a los morenos. huellas de pezuñas en la nieve de la mañana. Un sacerdote llamado a bendecir la casa fue conducido de regreso con dolorosas ampollas en sus manos, famoso por una voz demoníaca que dijo “¡Fuera!” Y así sucesivamente “( Snopes) Estos eventos fueron atribuidos a demonios que causaron un brutal asesinato en masa que ocurrió en la casa no mucho antes de que los Lutz se mudaran.

La novela relató esta historia y afirmó que la historia escalofriante es cierta. Y fue un gran éxito. Después de todo, ¿a quién no le gusta una buena historia de miedo? Luego, en 1979, se estrenó la película y, para sorpresa de nadie, también se convirtió en un gran éxito; ganador 86,4 millones en taquilla. Pero no pasó mucho tiempo para que la gente comenzara a hacer agujeros en la historia de Lutz. ¿Cómo podrían haber visto huellas de pezuñas demoníacas en la nieve cuando, según los informes meteorológicos, no había nieve? ¿Cómo podría una fuerza invisible arrancar puertas de las bisagras cuando no había tal daño en ninguna parte de la casa? ¿Por qué los Lutz nunca, en los 28 días que estuvieron en la casa, llamaron a la policía? Eventualmente se supo que toda la historia era una mentira, inventada en su totalidad por Lutz y el abogado del asesino convicto Ronald “Butch” DeFeo Jr, William Weber “con muchas botellas de vino”. Weber esperaba usar la excusa de los demonios para obtener una nueva prueba para su cliente; quien realmente vivió en la casa antes de Lutz y realmente mató a sus padres, dos hermanos y dos hermanas.

Noche de los muertos vivientes Lost Footage

Una de las películas más importantes en la historia del horror es la clásica Noche de los muertos vivientes de 1968 de George A. Romero . Es una película de zombies sobre un grupo de extraños escondidos en una casa mientras los muertos vuelven a la vida con hambre de carne. En 2015, el entonces de 75 años George A. Romero asistió a Monster Mania en Maryland, donde reveló algo bastante importante. Después de tropezar con una impresión de 16 mm de Night of the Living Dead que aparentemente incluía hasta 9 minutos de imágenes que nunca hicieron el corte final por alguna razón. ¡Se dice que el metraje es una escena que tiene lugar en el sótano y contiene la escena de zombis más grande de la película!

Las condiciones de filmación de The Blair Witch Project estaban locas

Ahora veo muchas películas de terror. Ha sido así desde que era niño. Y ninguno se ha quedado conmigo como lo hizo The Blair Witch Project . Piense en ello como el perdedor de las películas independientes. A pesar de su pequeño presupuesto inicial de $ 25,000, la película ganó 248.6 millones en la taquilla e incluso fue criticada como ” una de las 10 películas más influyentes del siglo XX ” por el crítico de cine Roger Ebert. Lo que mucha gente no sabía hasta mucho después del estreno de la película fue que la filmación real era un poco loca. El guión era un resumen de 35 páginas. así que casi todo el diálogo fue improvisado por los actores. Aparentemente, los actores necesitaban buscar sus instrucciones para el día usando un GPS. Se usaron cabello y dientes humanos reales en una escena. Y al final de la filmación, los directores deliberadamente les dieron a los actores menos comida de lo normal para promover la irritación y el conflicto. ¡Toda la película se filmó en 8 días, tardó 8 meses en editarse y resultó tan realista que incluso la gente comenzó a enviar tarjetas de condolencia a la madre de Heather Donahue !

El juego infantil se basó en una historia real

No, no lo leíste mal. La película Child’s Play de 1988 , en la que un asesino usa magia oscura para sellar su alma dentro del cuerpo de una muñeca que luego se le dio como regalo a un niño pequeño, se basa en algo real. En una publicación anterior sobre leyendas urbanas hablo de Robert the Doll. Robert era una muñeca que aparentemente se movía de una habitación a otra, hablaba con su joven dueño, la muñeca le fue entregada por su vudú practicante niñera, y causó un alboroto general. ¿Suena familiar? El creador de Child’s Play , Don Mancini, le dio un giro al origen de Chucky. Afortunadamente para los residentes de Florida, Robert nunca mató a nadie. Hasta donde sabemos.

Viernes 13 Ruidos

La franquicia nació con el estreno del viernes 13 de 1980. Cualquiera que haya visto las películas, sean fanáticos o no, sabe que durante una escena particularmente intensa o cuando aparece el asesino, la melodía espeluznante marca “Ch”. ch ch, ah ah ah “. Contrariamente a la creencia popular,” ch ch ch, ah ah ah “no es realmente lo que es el sonido. En 2009, el documental His Name Was Jason fue revelado por el compositor de la película Harry Manfredini, el sonido es en realidad “Ki, ki, ki, ma, ma, ma”. Usando Pamela Voorhees famosa “Kill her mommy!” Del primera pelicula Manfredini distorsionó las palabras “matar” y “ma” tanto que las personas a menudo cometen el error común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
We use cookies in order to give you the best possible experience on our website. By continuing to use this site, you agree to our use of cookies.
Accept